EMPRESAS QUE DAN OPORTUNIDADES

Aprovechamos este post para agradecer a la empresa DOMUSVI, concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio en Huelva, su colaboración con el curso de Ayuda a Domicilio realizado para Fundación Cepaim, donde además de convertirse en la empresa donde realizó sus prácticas el alumado, han dado una oportunidad laboral a más de 90 % del grupo.

El curso formaba parte de la iniciativa Actúa y empléate, Proyecto impulsado por la Fundación Cepaim dirigido a desarrollar itinerarios integrados de inserción laboral individualizados para personas solicitantes y beneficiarias de Protección Internacional. Con la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Dirección General de Migraciones y la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Especialmente agtadecemos las facilidades y su apoyo a la coordinadora local, Carmen Rivas, y a las auxiliares que han acogido y tutotizado las prácticas.

Necesitamos empresas que den oportunidade sa nuestr@s alumn@s, ya que suponen el primer paso a la integración a todos los niveles.

Tags: